viernes, 1 de enero de 2016

Runyon Canyon y Observatorio Griffith

 Subir el Runyon Canyon ha sido de las cosas mas cansadas de este viaje , lo sorprendente fuè ver a tanta gente ejercitandose aquì , algunos subìan la montaña corriendo !!!  mi corazòn  iba a mil  y solo deseaba  llegar hasta el final y viva !!  pero todo valiò la pena al final pues la vista de la ciudad desde este lugar vale muchisimo la pena .












No hay comentarios.:

Publicar un comentario