Subir el Runyon Canyon ha sido de las cosas mas cansadas de este viaje , lo sorprendente fuè ver a tanta gente ejercitandose aquì , algunos subìan la montaña corriendo !!! mi corazòn iba a mil y solo deseaba llegar hasta el final y viva !! pero todo valiò la pena al final pues la vista de la ciudad desde este lugar vale muchisimo la pena .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario